Aceite Esencial de Bergamota

bynaturals aromaterapia aceite esencial bergamota remedios naturales

Ficha de Propiedades Generales del Aceite Esencial de Bergamota


El Bergamota será tu nuevo aliado si necesitas encontrar la sensación de bienestar y tranquilidad con la Aromaterapia. Vamos a ver sus características:

Propiedades:

La bergamota es usada para aliviar los problemas de sueño, ya que posee una función sedante ligero, ayudando ademas a aumentar la duración del sueño.

Entre sus beneficios, es un buen antiséptico y fortalece el sistema inmunológico.

Es un buen regulador del apetito.

Su aroma cítrico actúa directamente en el sistema nevioso, ayudando a liberar emociones y mejorando en situaciones de apatía. Es una gran ayuda para levantar el ánimo, calmar la ansiedad y la depresión.

Es eficaz remedio para tratar problemas bucales, y por último entre sus propiedades cosméticas destacamos que va genial con las pieles grasas.

Nombre botánico: Citrus bergamia
Extracción: prensado
Parte destilada: Cáscara

Uso:

Se recomiendan varios métodos de aplicación:

Mediante masajes siempre diluyéndolo con un aceite vegetal, ya que este aceite esencial es irritante. Además lo podemos usar realizando inhalaciones o a través de difusores.

Este aceite de Bergamota te ayudará a estar más optimista y alegre, su agradable y fresco aroma te ayudará a conseguirlo.

 

Combina con los siguientes aceites:

Nerolí, haz clic aquí >>

Sándalo australiano

Naranja Dulce

Madera de Lináloe

Precauciones / Contraindicaciones:
No recomendado su uso para los 3 primeros meses embarazo. No recomendado para niños menos de 3 años. No aplique el aceite esencial sin diluirlo con aceite vegetal (existen excepciones). No ingerir sin prescripción médica. No aplicar en los ojos, en caso de accidente no lavar con agua, usar aceite vegetal. En caso. No ingerir sin prescripción médica, en caso de accidente no provocar el vómito, acudir al médico. No recomendado antes de tomar el sol. Realizar prueba de alergia antes de aplicar un aceite nuevo. Usar siempre aceites de calidad y puros. Mantenga los aceites fuera del alcance de los niños.

Indicaciones:
La información proporcionada en esta web sobre Aromaterapia y los usos de los aceites esenciales está basada en su uso tradicional. Dicha información ha sido recogida de obras escritas referencia en la materia.
La información que ofrece esta web tiene carácter meramente informativo, sin querer sustituir la medicina o promover la automedicación. Se aconseja siempre la visita a un especialista ante cualquier duda.
El propietario de esta web queda eximido de toda responsabilidad por el uso inadecuado por parte del usuario de la información reflejada en la web.

Antes de usar cualquier aceite esencial es necesario leer las precauciones a tener en cuenta.

×
Product added to cart

No hay productos en el carrito.