Aceite Esencial de Melisa

by naturals aromaterapia aceite esencial melisa remedios naturales

Ficha de Propiedades Generales del Aceite Esencial de Melisa


El Aceite Esencial de Melisa posee las siguientes propiedades:

Propiedades:

El aceite esencial de Melisa es un aceite cuya propiedad más destacada y conocida sea de relajante, tranquilizante y equilibrador personal. Nos va a ayudar a restablecer el ritmo normal de nuestro corazón, y a conciliar el sueño.

Ayuda a digerir alimentos.

Atenúa los dolores de cabeza.

Calma el dolor de muelas y oídos.

En cosmética natural, ideal para pieles grasas y con acné.

Nombre botánico: Melissa Officinalis
Extracción: destilación al vapor
Parte usada: hojas

 

Uso:

El aceite esencial de limón se aplica mediante masajes en aquellos casos de dolores de cabeza, masajeando las sienes. Además para aliviar molestias estomacales, aplicar masajes circulares sobre el abdomen.

En el caso de necesitar su propiedad tranquilizadora, también se recomienda masajes o dar baños corporales.

 

Combina con los siguientes aceites:

Pimienta de Cubeba

Nerolí, haz clic aquí >>

Manzana romana

Mandarina

Precauciones:
No recomendado su uso para los 3 primeros meses embarazo. No recomendado para niños menos de 3 años. No aplique el aceite esencial sin diluirlo con aceite vegetal (existen excepciones). No ingerir sin prescripción médica. No aplicar en los ojos, en caso de accidente no lavar con agua, usar aceite vegetal. En caso. No ingerir sin prescripción médica, en caso de accidente no provocar el vómito, acudir al médico. No recomendado antes de tomar el sol. Realizar prueba de alergia antes de aplicar un aceite nuevo. Usar siempre aceites de calidad y puros. Mantenga los aceites fuera del alcance de los niños.

Indicaciones:
La información proporcionada en esta web sobre Aromaterapia y los usos de los aceites esenciales está basada en su uso tradicional. Dicha información ha sido recogida de obras escritas referencia en la materia. La información que ofrece esta web tiene carácter meramente informativo, sin querer sustituir la medicina o promover la automedicación. Se aconseja siempre la visita a un especialista ante cualquier duda. El propietario de esta web queda eximido de toda responsabilidad por el uso inadecuado por parte del usuario de la información reflejada en la web.

Antes de usar cualquier aceite esencial es necesario leer las precauciones a tener en cuenta.

×
Product added to cart

No hay productos en el carrito.