CONDICIONES DE USO

IDENTIFICACIÓN

Bynaturals.com es un rincón donde apostamos por un estilo de vida saludable, donde el mercado de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente es el protagonista. Nuestra misión es conectar personas con profesionales y comercios del serctor bio a través de nuestra guía, como el de informar sobre el poder de las propiedades de la Aromaterapia.

Estas condiciones se aplican siempre que accedas a nuestros servicios, aplicaciones y sitios web (nuestros «Sitios web»). Son importantes para ambos, ya que establecen lo que esperamos nosotros de ti y tú de nosotros, y también te ofrecen información que puede resultarte de utilidad.

Puedes encontrar más información en la sección de Preguntas frecuentes de nuestra web (que también forma parte de estos términos). Además puedes contactar con nosotros siempre que necesites cualquier cosa adicional.

CONDICIONES DE COMPRA

Estas condiciones de contratación se aplican a todos los servicios disponibles en By Naturals , y para todos los clientes, ya sean personas físicas o jurídicas, en cualquier parte del mundo. Al darte de alta y/o contratar cualquiera de nuestros servicios, estás aceptando:

1_Acepto haber leído la descripción completa y haber leído la información del servicio para estar seguro de que es lo que quiero contratar.
Si crees que no es el servicio que estás buscando o tienes dudas de que sea el servicio correcto, no lo contrates y/o contacta con nosotros a través de hola@bynaturals.com antes de realizar el alta/contratación.

2_  Al completar el alta/contratación, recibiré un email con la confirmación de que han recibido mi solicitud. Sólo aceptarán el pedido una vez que el pago se ha aprobado y se ha realizado el cargo a la tarjeta (y, por lo tanto, el contrato se establece en base a estos términos).

3_ Entiendo que al contratar alguno de los servicios digitales de By Naturals no se pueden devolver o reembolsar bajo ninguna circunstancia, incluso en el caso de no saber usarlos correctamente.

4_ By Naturals se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso, los contenidos de la tienda online, el precio de los servicios, y su disponibilidad o no, a través de la misma.

5_ Entiendo que es mi responsabilidad tener instalados los programas y software necesarios para el uso correcto de estos servicios, y tener conocimientos mínimos sobre el uso de los servicios.

6_ La entrega del pedido, una vez confirmado todo, se realizará dentro de las 24 – 48 hrs siguientes. Si hubiera algún tipo de problema o retraso en la entrega, By Naturals me mantendrá informado por email de dicho retraso y me ofrecerá toda la información que le sea posible para llevar un seguimiento de la entrega.

7_ En caso de que recibir el servicio incompleto o incorrecto, By Naturals se compromete a darle solución una vez que le pongo en corriente a través nuestro equipo de Atención al Cliente en un plazo de 24 – 48 hrs desde que informamos del error.

8_ By Naturals habilita tres formas de pago diferentes:

_ Paypal: es la forma más segura para realizar el pago

_ Tarjeta de crédito o débito: no necesitas tener cuenta en Paypal para poder pagar a través de él, puedes hacerlo con tu tarjeta de crédito o débito desde Paypal

_Transferencia bancaria: también puedes hacer el pago en nuestra cuenta bancaria, envíanos el justificante a hola@bynaturals.com

 9_Los precios exhibidos en bynaturals.com están indicados en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que, por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

 

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo disposición legal en sentido contrario, By Naturals no aceptará ninguna responsabilidad por fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. En concreto, no se hace responsable de cualquier cambio o modificación en las actualizaciones que tanto Apple como Google realicen que puedan ocasionar cualquier modificación en el funcionamiento de nuestro sistema.

En general, By Naturals no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo, pero no exhaustivo: Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y By Naturals dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. By Naturals pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales que se puedan obtener por medio de los formularios de contratar o contacto, en la web de By Naturals, así como la información contenida en correos electrónicos, serán tratados con total confidencialidad. By Naturals se compromete a la no difusión de los mismo.

A TENER EN CUENTA

Tenemos derecho a modificar, eliminar o alterar en cualquier momento tanto nuestros servicios como cualquier parte del sitio web (incluidos nuestros términos y condiciones).

×
Product added to cart

No hay productos en el carrito.