CARME LLONCH RAFECAS

Estética facial

Facialista & Yoga Facial . Guiada por la inquietud del conocimiento, he dedicado mucho tiempo a formarme de la mano de los mejores, estudiando culturas que unen la belleza con lo ancestral. Consiguiendo que mis manos trabajen a a un ritmo sabio por el rostro. Así, he conseguido técnicas que convierten el cuidado de la piel en un arte, y diseñando pases personalizados.

Para elogiar la y cuidar de la Belleza. En los tratamientos utilizó alta cosmética con aromas frágiles y texturas deliciosas, aportando calma y serenidad a la piel.

Los principios activos de cremas, brumas, elixires… creados con principios activos vegetales y células madre (ingredientes que provienen del comercio justo), regeneran, hidratan, recuperan, minimizan, luchando además contra los radicales libres, que nos producen el envejecimiento de la piel.

Como resultado, un camino de respeto profundo hacia la belleza y la salud.

Todas las terapias se llevan realizan con cosmética natural y biológica , el maquillaje es 100% bio- vegano. Las herramientas multireflex, los beauty tools, piedras de cuarzo, y herramientas multireflex son 100% naturales.

CONTACTO Y UBICACIÓN

UBICACIÓN: Vilassar de Mar, España

TELÉFONO: 637 736 214

HORARIO

Horas concertadas

REDES SOCIALES

ig
facebook

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

RITUAL DETOX

Tratamiento de aroma fresco mediterráneo para favorecer el drenaje, aportando una sensación ligera en las piernas.

RITUAL DE LA CALMA

Obtener una belleza serena, a través de la calma interior. La sinergia de los cuarzos, aceites y brumas trasladan a una relajación de mente y cuerpo.

KINESIOTAPING FACIAL

Crea un movimiento de tracción sobre la zona favoreciendo la oxigenación de los tejidos, el drenaje de líquidos y toxinas y la relajación muscular.
Que conseguimos relajar líneas de expresión, recuperar el óvalo facial y reducir papada.

TALLERES Y CURSOS

YOGA FACIAL

Nuestro objetivo con el entrenamiento facial es tener una musculatura sana, fortalecida, con pleno desarrollo de su funcionalidad sin generar arrugas dinámicas

CÓMO LLEGAR

×
Product added to cart

No hay productos en el carrito.