CHANDRAMAIOGA

Profesora de Yoga

Me llamo Adriana y soy la fundadora de Chandramaioga. Soy licenciada en Psicología y formada para ejercer como profesora de Hatha Yoga Dinámico, Hatha Yoga suave, Yoga terapéutico (para personas que están pasando por un proceso de cáncer, problemas de huesos, lesiones, ansiedad, depresión…), Yoga para embarazadas, Yoga post-parto, Yoga para niños y adolescentes, Yoga en familia y Yoga en pareja.

Resido en el Berguedá y doy clases presenciales y online, en grupo o particulares. Puedes encontrar más información sobre mi y mis clases de yoga en instagram o facebook. Pronto dispondré de mi página web.

Por otro lado, ofrezco paquetes regalo de sesiones para regalar clases de yoga a quienes más quieres. También puedo organizar una sesión de yoga con tus familiares, amigos, compañeros… si vais de fin de semana o si quereis hacer una actividad juntos.

Si quieres iniciarte en el mundo del yoga, si buscas un momento para ti, para cuidarte, para escucharte, para relajarte… contáctame para informarte mejor de todas las posibilidades que te ofrece Chandramaioga.

CONTACTO Y UBICACIÓN

UBICACIÓN: Berga, Barcelona

HORARIO

Clases presenciales: Berga y alrededores

REDES SOCIALES

ig
facebook

CÓMO LLEGAR

×
Product added to cart

No hay productos en el carrito.