Recetario de Sinergias

Las sinergias de los aceites son aquellas combinaciones de dichos aceites que poseen armonía entre ellos, dando como resultado de dicha mezcla la obtención de un efecto determinado. Todo ello para mejorar nuestro bienestar.

Cada uno de los aceites esenciales poseen una determinada propiedad, pero al combinar varios entre ellos obtendremos un aroma que sólo es de esa sinergia, al igual que la propiedad que se obtiene la cual es única y superior a las propiedades individuales de cada uno de ellos.

Estas sinergias se deben mezclar con una base, la cual puede ser: aceites vegetales, lociones corporales, champús, geles o mantecas.

Existen muchas sinergias y cada una de ellas será para aplicarla de una forma determinada según nuestras necesidades.

A continuación vamos a mostrar una serie de sinergias de aceites cada una de ellas con una propiedad determinada. Cada sinergia influirá en nuestro estado físico, mental, emocional o energético. Estas combinaciones están realizadas para aplicarlas mediante masajes, realizando inhalaciones, tomando baños corporales o mediante el uso de vaporizadores. Todo dependerá de la sinergia, esperamos que os gusten y que las podáis usar según vuestra necesidad.

Estas son:

 

Para aquellos momentos en los que estás KO, que no puedes con tu cuerpo, que hay algo que te deja menos cero,…

Para estos momentos, te recomendamos que le eches un ojo a esta mangnífica activadora sinergia!

¿Llevas unos días que no logras concentrarte, que tener la mente centrada en una actividad es imposible?

Para esos días de espesura mental, tenemos una opción 100% natural que va a ser tu compañero en esos momentos de estudio o trabajo que son más complicados de lo normal.

Te recomendamos esta gran combinación de aceites…. 🙂

×
Product added to cart

No hay productos en el carrito.