Sobre nosotros

By Naturals surge del nuestro interés y amor a la naturaleza. Surge de nuestra confirmación en que cuidarse de forma natural es tan fácil y está tan al alcance de nuestras manos que sólo necesitamos tener esa información para dar el paso definitivo y así ser conscientes de que podemos cuidar nuestra salud de una forma natural.

Todo comenzó ya que en nuestro botiquín fuimos añadiendo aceites para el día a día, y sin darnos cuenta con el paso de los años este número de aceites fue incrementando, además de los conocimientos que íbamos adquiriendo de cada uno de ellos. Por dicho motivo, decidimos crear un lugar para plasmar este contenido para que otras personas pudieran beneficiarse de todo lo aprendido por estos años. De esta forma, en 2015 nació Aromaterapia Cuerpo y Mente, una aplicación móvil con una guía de Aceites Esenciales y Aceites Vegetales.

A día de hoy cuenta con más de 20.000 descargas siendo su presencia mundial, destacando en países como México y España.

Dada su proyección, y gracias a los miles de usuarios de nuestra aplicación, hemos tomado la decisición de ampliar nuestro contenido y así ofrecer un nuevo servicio en forma de guía local natural para la búsqueda de lugares saludables. Todo a través de nuestra sección Ecoencuentro.

Nuestro objetivo es que llegue a más personas nuestra idea de que encontrar un estilo de vida sostenible y respetuosa con el medio ambiente, uniendo usuarios con personas o negocios con un común objetivo, que es la sostenibilidad mediambiental.

INICIA EN EL MUNDO DE LA AROMATERAPIA

×
Product added to cart

No hay productos en el carrito.